El misterio de la taza de café de Game of Thrones se profundiza

Redacción ZigmaZ
By Redacción ZigmaZ 2 Min Read

PayPal donacion

La carrera de ocho años de Game of Thrones terminó en mayo con críticas decididamente mixtas.

Pero, seis meses después, una trama secundaria de la serie sigue fascinando a los espectadores: el misterio de quién dejó a la vista una taza de café durante una escena del drama de fantasía.

Y ahora la saga ha dado otro giro, después de que el presunto culpable negó la responsabilidad por el incidente, lo que causó revuelo en las redes sociales durante la serie final del programa.


Hosting para tu web

Emilia Clarke, quien interpretó a Daenerys Targaryen, había acusado a su coprotagonista Conleth Hill de admitir el paso en falso el mes pasado.

Pero Hill, quien interpretó a Lord Varys en la serie, dijo a la cadena de televisión británica Channel 4 el domingo: «Sabes, no hay pruebas de que lo haya hecho. Así que acusa».

«Tendría que haber tenido los brazos del Mr. Men para dejar una taza de café allí», agregó Hill.

«Mr. Men» es una serie de libros infantiles británicos, uno de los cuales presenta un personaje con brazos extra largos.



Hill también bromeó: «Simplemente no haré ningún comentario hasta que tenga un abogado», y bromeó diciendo que el error «definitivamente no fue la colocación del producto».

El drama sobre la taza de café, visto por los espectadores con ojos de águila en una mesa en el gran salón de Invernalia, eclipsó brevemente la batalla por el Trono de Hierro durante el tramo final del espectáculo, con fanáticos burlándose del error y exigiendo que los showrunners derramen la detalles de quién fue el responsable.

Redacción ZigmaZ

Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta