Todo este conflicto entre madre e hijo comenzó cuando llegaron los días festivos de diciembre en donde a Rocco le correspondía pasarla junto a su madre, Madonna, quien se negó rotundamente a estar junto a ella, por el contrario deseaba estar con su padre. Viéndose obligada la Reina del Pop de demandar a su ex esposo por dichos actos.
El día de ayer, el joven adolescente Rocco de 15 años, bloqueó a su madre en su cuenta de Instagram para que no estuviera al tanto de sus movimientos; noticia que dio mucho de que hablar a todos sus seguidores y que por tal razón decidió eliminar su cuenta, sin importarle haber desechado a los 140.000 fans que le seguían.
Ante este hecho, la respuesta de Madonna fue publicar una foto en blanco y negro junto a su hija Lourdes de 19 años, en su cuenta de Instagram, la cual tituló “Doble problema. Viniendo a ti 2016”.
Según el portal TMZ, Guy Ritchie, el cineasta y ex esposo de Madonna, ha contratado a un abogado para defender la decisión del adolescente de quedarse en el hogar paterno, que supuestamente considera más estable y amoroso. Al parecer Guy se ha convertido en un gran aliado para su hijo, causándole un gran problema a la cantante.