Nuestro talento venezolano, Edgar Ramírez, se ha convertido en una de las figuras más prominentes de Hollywood, participando en cientos de películas como “Domino”, “Furia de Titanes” y “Líbranos del Mal”.
Y actualmente acabó de filmar su próximo film titulado “Point Break”, reconocido por ser un remake de la película de los años 90s, protagonizada por los actores Keanu Reeves y el fallecido Patrick Swayze.
Un proyecto que cambió su vida
Ramírez dice que el rodaje de esta película “lo cambio completamente”, todo esto según él, motivado a los majestuosos paisajes del film.
La película fue grabada en diferentes locaciones como Tahití, Alemania, Australia y nuestra hermosa nación de Venezuela.
Edgar ha asegurado que las escenas más complicadas en grabarse fueron las de motociclismo, escalada libre y las de surf.
La historia de “Point Break”, cuenta la historia de un agente en cubierto llamado Johnny Utah, que se infiltra en la banda de Bohdi, para descubrir una serie de robos que suceden en el país.
Este actor no quiere dejar para nadie de verdad no solo con “Point Break”, sino también en su próximo film que se va estrenar en diciembre llamado “Joy”.
Bueno sin muchos rodeos, los dejamos con el tráiler de “Point Break”.