DULCE VENGANZA: A Donald Trump le hacen una pintura con sangre menstrual

ZigmaZ
By ZigmaZ 3 Min Read

PayPal donacion

Una artista de Portland, Oregon, llamada Sarah Levy encontró una nueva forma de hacer arte haciendo un retrato de Donald Trump. Ella utiliza su propia sangre menstrual para crear un retrato extraño pero realista del polémico candidato y justo a tiempo porque va a comenzar la segunda ronda de los debates del partido republicano la noche de este miércoles.

Donald Trump y Megyn Kelly
El candidato presidencial republicano y la periodista Megyn Kelly

La pintura del millonario recibe el nombre de “Whatever” (lo que en español significa «Lo que sea») es una referencia a lo que Trump le dijo a la a la periodista Megyn Kelly en el primer debate republicano, él comento que a ella «le sale sangre por los ojos… le sale sangre de donde sea» y parecía estar indicando con esto que ella tenía la regla, pero él insistió más adelante que se refería a su nariz.

Levy escribió en una editorial acerca de esto destacando que su pintura es una expresión necesaria como antídoto ante las ideas del candidato republicano. «Creo que hay una manera de usar el arte, sobre todo si es un poco humorístico, y paraa empezar a desinflar la arrogancia del triunfo y devolverle confianza a todas las personas que podrían estar un poco aterradas ante la perspectiva de un bobo racista como él gobernando el país«, escribió en SocialistWorker.com.


Hosting para tu web

«Trump piensa que puede meterse con el funcionamiento saludable del sistema reproductivo de las mujeres para insultar la inteligencia de nosotras. Y la obra Bloody Trump (Trump Sangriento) incita a pensar distinto”, escribió en su página de Etsy. «Vamos a hacer de América un gran país nuevamente, tanto para las mujeres, inmigrantes, trabajadores y todos los demás.”

Sangriento Trump, Whatever, Donald Trump
Retrato de Donald Trump hecho por Sarah Levy con sangre menstrual

Levy escribió en su página web que ella utilizó su propia sangre, además de un tampón y un pincel, para crear el retrato del “Bloody Trump”. El objetivo de la pintura es subastarla y vender impresiones de él, con el fin de recaudar dinero para organizaciones benéficas que apoyan a los inmigrantes de todo tipo (especialmente los mexicanos con los que el candidato se ha metido bastante) en Estados Unidos, ya que como todos sabemos Trump quiere imponer una fuerte política de anti-inmigración. Así que esto parece un buen aporte de parte de la artista Sarah Levy a la sociedad norteamericana.

Redacción ZigmaZ



Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta