Dream’s House, una mueblería moderna que abre sus puertas al público

ZigmaZ
By ZigmaZ 2 Min Read

PayPal donacion

Dream’s House, la nueva mueblería en Caracas, ha abierto sus puertas al público, ofreciendo una amplia variedad de muebles de calidad para el hogar, oficinas, hoteles y restaurantes.

Dream’s House, una empresa dedicada a la fabricación, producción y venta de una amplia gama de muebles para el hogar, oficinas, hoteles y restaurantes. Con su origen como una empresa de producción 100% nacional, Dream’s House se destaca por su compromiso con la calidad, la variedad y la satisfacción del cliente.

El equipo de Dream’s House ha trabajado arduamente para cumplir con sus objetivos fundamentales desde su fundación. Uno de los pilares de la empresa es constituir un equipo de colaboradores altamente capacitados y dispuestos a enfrentar cualquier situación difícil para brindar la mejor atención a sus clientes. Con un enfoque en la mejora continua, la empresa ha implementado planes de financiamiento para ampliar su capacidad de negociación y garantizar la satisfacción financiera de sus clientes.


Hosting para tu web

La nueva mueblería se enorgullece de ofrecer productos y servicios de alta calidad a precios competitivos. La amplia variedad de muebles disponibles en Dream’s House se adapta a todos los gustos y estilos, desde diseños clásicos hasta contemporáneos. Además, su compromiso con el cliente va más allá de la venta, ya que ofrecen asesoría personalizada, entregas puntuales y un sólido servicio postventa.

Ubicada estratégicamente en la Av. San Martín, Esquina Palo Grande, Edificio Alcapal, junto a las tiendas Montana, Dream’s House está convenientemente situada para servir a la comunidad local y a los clientes de toda la ciudad. Los amantes de los muebles pueden seguir las últimas novedades y tendencias en el Instagram de Dream’s House @dh_dreamshouse o comunicarte al (0412) 212-3511, (0212) 451-9147 o (0212) 451-2928.

Con información de Nota de Prensa



TAGGED:
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta