Cada vez que escuchamos que sacrifican a un animal sentimos una gran tristeza, no solo por ser seres vivos que no tienen la culpa de vivir en nuestra sociedad sino porque muchos de sus dueños se deshacen de ellos como si fueran un objeto y luego quedan en estado de «calle» sin saber defenderse. El día de hoy te traemos una historia de cómo dos perritos a pocas horas de ser sacrificados se salvaron de esta condena.
Los caninos son Kala y Keira, a quienes les faltaba exactamente 2 horas y 6 minutos para ser sacrificados encontraron a un nuevo dueño mediante una foto en la red social Facebook. Al parecer antes de que los pusieran a dormir colocaron una imagen de estas dos ternuras dándose un abrazo y esto conmovió a los muchachos de Angels Among Us, un centro de rescate ubicado en Atlanta, Georgia que se encarga de salvar de la muerte a mascotas que se encuentran en otros refugios donde exista la probabilidad que sean sacrificados, decidiendo adoptarlos.
Angels Among Us compartió la imagen dejado un comentario en la caja de texto: “Estos y muchos otros como ellos necesitan tu ayuda”. Vean las siguientes imágenes de Keira y Kala abrazándose: