La polémica vedette y cantante venezolana Diosa Canales, ha vuelto a convertir sus redes en un centro de debate donde sus seguidores y aquellos que no están a favor, intercambian palabras sin descanso. Todo ha comenzado por las publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, donde las imágenes con referencia a la palabra de Dios han sido suficientes para hacer arder los comentarios.
Es bastante inusual para quienes conocen a Diosa que en esta oportunidad la polémica no haya sido encendida por sus desnudos, aunque tampoco los comentarios bajan de tono. Muchos usuarios han llenado las publicaciones de la vedette con burlas y afirmando que “Dios le queda grande”, mientras que sus seguidores aplauden su nueva iniciativa.
En su cuenta también se pueden ver algunos vídeos relacionados a esta temática, donde se puede ver a un reconocido pastor perteneciente al movimiento religioso llamado “El evangelio cambia”, dando uno de sus discursos.
Mientras sus seguidores discuten ardidamente sobre el amor de Diosa Canales a Dios, ella ha decidido ignorar los malos comentarios y adelantarle a sus seguidores que ya se encuentra preparándose para su próximo show que será en el Poliedro de Caracas, del cual hablará próximamente en sus redes.