¡Lo que son las costumbres de cada país y lo mal que uno las interpreta, jajaja! Recientemente hubo una pequeña polémica entre dos candidatas al Miss Universo 2015 porque se dieron lo que se conoce comúnmente como “un piquito”, que es un beso sin lengua y que solo los labios entran en contacto.
Las chicas involucradas en este asunto son Miss Rusia y Miss Austria quienes se dieron un besito así como si nada, obviamente medio mundo pensó que ellas eran cachaperas, pero no es así, este es un saludo muy común en sus países y no tienen que ver absolutamente nada con las tendencias sexuales de las misses. Al parecer este pequeño incidente les dio mucha visibilidad a las candidatas y ahora son favoritas para ganar la corona de este certamen.
Esta fotico fue subida al Fan Page de Facebook del Miss Universo con un mensaje también para crear polémica: “La foto que volvió loco a fans de Miss Universo; ¡aquí vemos a Miss Austria y Miss Rusia! ¿Qué pasó aquí?”.
Un poco más sobre Miss Austria y Miss Rusia
Vladislava Evtushenko, Miss Rusia, tiene 19 añitos pero tiene un cuerpazo y unos cuadritos que provoca pedirle matrimonio, y Amina Dagi, Miss Austria, tiene 20 años y ya se ha desempeñado como modelo en su país y no tiene unos rasgos faciales que no tienen nada que envidiarle a una súper modelo.
Aunque estas chicas son muy hermosas de verdad esperamos que Mariana Jiménez nos traiga esa corona de Miss Universo que esta vez se realizará en el complejo Planet Hollywood Resort & Casino ubicado en Las Vegas.