La bella cantante estadounidense Taylor Swift anunció que estará donando un millón de dólares para ayudar a las víctimas de las inundaciones de Lousiana, que ha sido declarada estado de emergencia por el presidente Barack Obama.
“Comenzamos el World Tour de 1989 en Lousiana, y los maravillosos fans nos hicieron sentir como en casa”, declaró la intérprete del famoso tema “Shake It Off” a través de un comunicado.
Ayudando a su ciudad favorita
“El hecho de que tanta gente se haya visto obligada a abandonar sus hogares es desgarrador”, agregó la mujer.
Hasta los momentos, las fuertes lluvias e inundaciones han causado más de 11 muertos y 30 mil personas han tenido que ser evacuadas.
La cantante también aprovechó para pedir más colaboración.
“Animo a los que puedan ayudar y envió amor y oraciones durante este tiempo devastador”, declaró la chica.
Lady Gaga escuchó “las plegarias” de Swift y aportará dinero para ayudar a los afectados, así lo anunció la mujer en sus rede sociales.
“Mis pensamientos y mis oraciones para todos nuestros seres queridos de Louisiana que sufren las inundaciones. Mi familia y yo vamos a donar dinero para ayudar en los esfuerzos”, escribió la actriz.
A pesar de que Estados Unidos está mejor que nosotros, la verdad es toda una lástima lo que está pasando en Louisiana y mi sentido pésame para aquella personas que perdieron familia.
No olvides dejar tus comentarios sobre esta noticia.