Detroit: Templo satánico inaugura monumento de “Lucifer”

Redacción ZigmaZ
By Redacción ZigmaZ 1 Min Read

PayPal donacion

Una nueva escultura de bronce de Baphoment de casi tres metros con la imagen de satán es la nueva adoración para los satanistas en la ciudad de Detroit.

La imagen del demonio se encuentra en un edifico junto al rio Detroit donde sus creyentes pueden admirar su gran obra que mide casi unos tres metros, la estructura está junto con dos niños con miradas admiración.

El Templo Satánico es ateo y no celebra las representaciones judeocristianas de Satanás, y que su grupo le define como «un símbolo de la naturaleza inherente del hombre, representativa del rebelde eterno, con curiosidad investigativa y libertad personal en vez de ser una deidad sobrenatural o un ser”, expresó Jex Blackmore, director del Templo Satánico de Detroit.


Hosting para tu web

Al rededore de unos 50 cristianos protestaron en contra del monumento y oraron por la ciudad de Detroit. El reverendo Dave Bullock, párroco de la Gran Iglesia Baptista de St. Mateo de Highland park en Michigan,  manifestó, “Lo último que necesitamos es Detroit es una fiesta de bienvenida para el mal”.

Redacción ZigmaZ

 



Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta