Los primeros trajes de baños de la temporada toman un primer lugar en el armario primaveral con la celebridad Selena Gómez, luciendo unos hermosos y sexys bañadores para esta temporada de calor.
Gracias a las fotografías de Jake Bailey en unos de sus make-up , de unas de sus artistas favoritas, resalto que Selena luciera más sensual que nunca , con un traje de baño con escote halter total White muy elegante, con un tono labial rojo para así darle ese toque sensual.
Otros de su nuevo estilo de traje de baño, cambiando totalmente de tercio y con un triquini negro, Selena vuelve a estar fantástica. Sin maquillaje, con su cabello al natural y manicura total black a juego para tomar el sol con el mejor de los looks. La buena noticia es que los triquinis, al rodear el cuerpo con distintas tiras y aperturas, estilizan la figura mucho más que cualquier otro tipo de traje de baño; creando un efecto óptico de armonía que realza las curvas y camufla las imperfecciones.
Gómez también es una amante del estilo vintage, con un bañador de flores hawaianas inspirado en la estética tropical de las pin-ups de los años 40. Su make-up a prueba de mar, En esta ocasión uso unas resistentes pestañas contra agua “waterproof” y así destacando su mirada dentro y fuera del agua.