El reconocido actor Sylvester Stallone ha rechazado una propuesta del electo presidente Donald Trump. Mediante un comunicado, el intérprete de Rocky rechazó la posibilidad de estar dentro de la futura administración del próximo presidente de los Estados Unidos, quien le había propuesto ser el presidente del National Endowment of the Arts, una agencia gubernamental que apoya proyectos artísticos de gran escala.
El actor que logró una nominación al Oscar por Creed, afirmó que su camino en este momento está enfocado en seguir ayudando a los veteranos de guerra que regresan a sus casa, causa en la que ya lleva varios años involucrado. «Creo que podré ser más efectivo atrayendo atención sobre el personal militar que regresa a nuestro país para encontrarles empleo, una vivienda adecuada y la asistencia financiera que estos héroes se merecen», aseguró.
A pesar de rechazar la oferta, igualmente agradeció a Trump por haber pensado en él para este cargo. «Estoy increíblemente halagado de que me hayan sugerido la involucración con el National Endowment of the Arts», dijo.
Esta información se ha dado a conocer justo después de que Donald Trump y el actor de origen italiano se reunieran en su residencia de Nueva York, donde seguramente se habló sobre este tema. Stallone sería la primera personalidad del mundo del entretenimiento y el deporta a la que Trump ha tomado en cuenta para hacerlo formar parte de su gabinete.





 
                                