De nuevo ataca la periodista Angie Pérez y está vez se la cantó de nuevo a Nacho

Redacción ZigmaZ
By Redacción ZigmaZ 5 Min Read

PayPal donacion

Desde hace unos días la periodista Angie Pérez se la ha “cantado” a varios artistas venezolanos que los tildan de “Enchufados”, la semana pasada fue con la actriz y modelo Norkys Batista.

En esta ocasión la periodista se la canta a Miguel Ignacio Mendoza más conocido por su nombre musical “Nacho”, donde postea una serie de pruebas que indica que el Famoso cantante tiene relaciones y negocios con el régimen chavista.

Pérez en búsqueda de dar a conocer a los “enchufados”  ha publicado diferentes fotos que refleja su relación con algunos empresarios adscrito al gobierno.


Hosting para tu web

“Muchos te catalogan de luchador, pero debes tener cuidado a quiénes te asocias en tus negocios. En particular, me refiero a #GianfrancoNapolitano, bastante resonado por sus contratos con el #régimen#chavista y por una demanda por #extorsión multimillonaria contra el “otro Gianfranco: #GianfrancoRondon, caso que salpicó a @pattypoleo @doralnewsp@doralnewstelevision @realdoralnews y hasta a tu otro socio en el restaurante #Omertà de Miami: #TulioCapriles, el mismo del diario @elsiglocomve quien, de acuerdo a fuentes privadas, al querer tomar las riendas del restaurante, después de haberle entregado hasta la licencia de licores a nombre de Napolitano, este no se la quiso regresar hasta recibir US$150mil. O me equivoco?…” indicó la periodista en su post.

Anteriormente el cantante nacho posteó un video dedicado a la periodista Angie Pérez, donde se expresó de manera calmada y juiciosa pero con palabras fuertes en defensa de su nombre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

CENSURADA ?A alguien le molestaron las pruebas: “Hay dos dichos del argot popular que encierran mucha sabiduría: “El que tiene rabo de paja, no se acerca a la candela” ? y “los insultos son el arma de quien no tiene la razón.” Nada más cierto @nacho y dejé que hicieras tu circo ? delante de tu séquito, mientras yo disfruté de mi plácido domingo (al juzgar por la hora que subiste los videos, no debes haber dormido muy bien). Muchos te catalogan de luchador, pero debes tener cuidado a quiénes te asocias en tus negocios. En particular, me refiero a #GianfrancoNapolitano, bastante resonado por sus contratos con el #régimen #chavista y por una demanda por #extorsión multimillonaria contra el “otro Gianfranco: #GianfrancoRondon, caso que salpicó a @pattypoleo @doralnewsp @doralnewstelevision @realdoralnews y hasta a tu otro socio en el restaurante #Omertà de Miami: #TulioCapriles, el mismo del diario @elsiglocomve quien, de acuerdo a fuentes privadas, al querer tomar las riendas del restaurante, después de haberle entregado hasta la licencia de licores a nombre de Napolitano, este no se la quiso regresar hasta recibir US$150mil. O me equivoco? Para quienes no están familiarizados con el caso, les dejo parte de la investigación realizada por mis colegas de @resistenciav58 así como un artículo del @diariometropolitano con la narrativa del caso de extorsión. Espero #Nacho que tu ahora socio en el nuevo restaurante, @jaquematemiami @jaquematemaracay, el Sr. #AldoSapienza, no te salga con una así. Semejante mal rato! Sin embargo, me llama mucho la atención que le paga a tus empleados a través de OTRA empresa: “MKCH Enterprises”, en lugar de “Jaque Mate Cantina Restaurant LLC”, cosa que podría llamarle mucho la atención también al #IRS @treasurydept y prestarse para confusión, no crees? Porque si yo tengo una empresa y declaro los gastos de la misma por ahí, qué necesidad tengo de comprarle una empresa secundaria a un ciudadano asiático, con un abogado de por medio como socio, para pagar la nómina de la empresa principal? No te preocupes: no voy a insultarte como lo has hecho conmigo: tus insultos hablan más de ti que de mi. Esta es sólo la 1a parte. Falta lo del video.»

Una publicación compartida de Angie Perez (@angiepereztv) el



¿Cuéntanos qué opinas sobre todo esto?

Redacción ZigmaZ

Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta