La cantante pop Irma Bule, de 29 años, falleció tras ser mordida por una cobra en el muslo. Luego de 45 minutos de concierto se desmayó delante del público y fue llevada de emergencia. El accidente se produjo en la localidad de Karawang, en la provincia de Java Occidental.
Según las fuentes, la cantante era conocida por jugar con serpientes en sus conciertos pero está vez todo se salió de control. La cobra venenosa la mordió en el muslo, luego de que Irma la pisara en la cola sin intención, además de eso, no suspendió el show y se negó a tomar algún antídoto. Aproximadamente 45 minutos después el veneno hizo efecto en su cuerpo y comenzó a vomitar y convulsionar. Luego de ser llevada al hospital más cercano, anunciaron su fallecimiento.
Bule era conocida por utilizar animales durante sus conciertos, algo que es común en ese país, donde los artistas bailan con reptiles, como una forma de entretener en los espectáculos. “Dangdut” era el género musical que manejaba la fallecida cantante y lo extremo era lo habitual para marcar la diferencia entre otros intérpretes.
Aunque la cantante desde un comienzo sabía el riesgo que corría continúo con su show.