Angelina Jolie causó gran impacto durante los premios de Kung Fu Panda y no precisamente por su belleza, esta vez fue gracias a su impresionante y diminuta figura que luce totalmente enflaquecida.
Muchos medios de comunicación han estado pendientes de la salud de la actriz, quien ha atravesado desde una operación para prevenir el cáncer de mama, hasta varios incidentes de anorexia. Esta vez los fotógrafos captaron imágenes del cuerpo de la actriz, que rápidamente generaron impacto en la opinión pública.
El caso de Angelina ya preocupaba desde agosto, cuando la artista protagonizaba una polémica portada en The National Enquirer, donde se debatía su anorexia. Esta ha sido la primera vez desde noviembre, en donde se ha podido detallar a la esposa de Brad Pitt en un evento y su apariencia recuerda varios momentos cruciales en su vida, como en 2007 cuando falleció su madre, que había sido diagnosticada de cáncer de ovarios en 1999.
A pesar de haber sido un evento concurrido por varias estrellas de Hollywood, las piernas de Jolie fueron las que se robaron los comentarios de todos en la presentación de la película, reseñó Infobae.
«No voy a ser capaz de tener más hijos, y tendré cambios físicos. Pero me siento a gusto con lo que vendrá, no porque yo sea fuerte, sino porque esto es parte de la vida» fueron las palabras de la actriz tras someterse a varios tratamientos para prevenir su cáncer, años atrás.
Por otra parte, diversas fuentes del mundo del espectáculo aseguran que Jolie y Brad Pitt están al borde de la separación. Sin embargo, la pareja no se ha manifestado a propósito de los comentarios.