Luego de una semana de absoluta diversión, un total de 33 niños, hijos de los empleados de Mantenimiento Miranda, disfrutaron de una variedad de actividades recreativas, culturales y educativas, durante el Plan Vacacional 2015, que llevó a cabo el Ejecutivo regional.
Así lo informó el director de la dependencia, Freddy Álvarez, quien dijo que este año todos los niños y niñas, entre 5 y 12 años, hijos de los trabajadores de la dependencia pudieron deleitarse con las acciones impartidas. “A todos los niños se le brindaron actividades recreativas y de integración así como competencias deportivas y juegos acuáticos”.
Álvarez aseguró que los niños que hicieron vida en el plan tuvieron la oportunidad de visitar sitios históricos, clubes recreativos, parques y museos. “El Museo de Los Niños, la Cueva del Indio y Club El Dorado, fueron algunos de los lugares visitados. Estas actividades se realizaron bajo un clima de sano esparcimiento y seguridad, ya que contaron durante toda la semana con paramédicos para solventar cualquier eventualidad”.
Finalmente, el Director de Mantenimiento Miranda aseveró que las actividades se ejecutaron con visitas guiadas y personal capacitado. Además, los niños gozaron de desayuno, almuerzo y merienda, y fueron trasladados en unidades confortables.
Por su parte Alan Freites Castillo, niño beneficiario del Plan, expresó su satisfacción con todas las actividades realizadas durante la semana. “Yo lo disfruté muchísimo, lo que más me gusto fue ir a las piscinas y el trato de todos los recreadores, mil gracias, la pase sensacional, que se repita”.