En los minutos finales del encuentro del Real Madrid contra el Villarreal, su máxima figura el portugués Cristiano Ronaldo, salió del partido debido a unos problemas musculares. Este percance evitará que juegue el próximo partido, cuando el Madrid visite al Rayo Vallecano. Equipo del venezolano Nicolás Fedor mejor conocido como “Miku”. Se espera que para el duelo del martes ante el Manchester City, CR7 pueda estar disponible para afrontar el partido de ida de la UEFA Champions League.
La lesión sufrida se debe a que el jugador no tenido descanso alguno, a lo largo de la temporada, debido a su alto nivel de competitividad no le permite descansar ni un minuto. Pero esto, le puede ocasionar algún problema muscular, que incluso podría hacerle perder la Eurocopa.
El pichichi en juego
Con la ausencia de Cristiano, en la próxima jornada de liga no intentará aumentar su cuenta de goles a favor y asegurarse otro año ser el máximo goleador. Algo que esta en riesgo debido a que su más cercano perseguidor, el uruguayo Luis Suárez, si podrá jugar y tratar de superar los 31 goles que tiene en su cuenta el jugador del Real Madrid.