Las redes sociales hoy en día es la que denomina la personalidad para muchos al postear cantidades de fotos se sienten idolatrado al ver la cantidad de seguidores que obtienes.
Contenido:
Expertos determinaron que lo que compartes en Facebook dice mucho de la persona incluyendo su inteligencia,es recomendable que todos aquellos usuarios que son adictos a esta red social deben analizar la información, para no quedar expuestos a los “ciber acosadores”. En este caso la mayoría de los usuarios pueden padecer de baja autoestima al publicar cosas indebidas para atraer a dichas personas y sentirse de manera especial.
Sin darte cuenta estas gritándole a los cuatro vientos que necesitas atención con urgencia en Facebook
- Cuando publicas fotos en el Gym: No pienses que por publicar fotos en el gimnasio vas a tonificar de manera rápida. Pensaras… ¿y esas chicas lindas salidas de revistas? la mayoría de las chicas que comparten un tipo de información en específico siempre es porque su trabajo es hacer publicidad y su esfuerzo es remunerado. ¡En tu caso NO!
- Compartir tu ubicación: Mostrar donde te encuentras es símbolo de que necesitas que alguien te vaya a buscar o simplemente vea donde te encuentras, para exhibir la gran vida que tienes. En pocas palabras… ¿qué ganas con esto?
- Presumir las marcas que usas: La universidad de Arkansas compartió que las personas que postean múltiples selfies, es debido a la inseguridad que posee y necesitan llamar la atención presumiendo lo que tienen. (Muchos usas Photoshop para verse mejor).
- PRESUMIR todas las compras que has hecho: Salir de shopping para muchos es cualquier cosa, pero para otros, es lo mejor del mundo, haciéndose creer que es mejor que todos, compartir lo que estás haciendo y comprando es un acto de falta de autoestima. ¡A nadie le gustan los presumidos!
- Compartir los estados ánimos: En Facebook se puede realizar esta acción, tomando en cuenta que muchos le agregan imágenes y texto de lo que sucedió con su antigua pareja. NO hagas esto es el mayor indicio de que necesitas la mayor atención posible, para que tus contactos interactúen y opinen de tu vida privada.