Creo que es hora de destruir infancias, pues hacer algunas horas, se difundió la noticia que uno de los chicos de la películas de ‘Harry Potter’, perdió su fortuna en autos, mujeres y alcohol.
Devon Murray, mejor conocido por interpretar a Seamus Finnigan en las películas, logró una fortuna que asciende a los 1.2 millones de euros, gracias a su trabajo en las adaptaciones de los libros escritos por J.K Rowling.
Falta de administración
Actualmente Murray se encuentra en una corte en el cual el chico debe pagar la suma de 260 mil euros a su ex manager, quien despidió en el año 2004.
“BEBIDA!!! AUTOS!!! MUJERES!!! #FatherDevon”, fueron algunas de las declaraciones del actor ante todo esto, suponiendo que el chico había perdido su fortuna gracias a los excesos y falta de administración.
A pesar de todo esto Devon agradeció a todos sus fanáticos con un mensaje en las redes sociales.
“Hola amigos, hoy perdimos. Mis padres y yo queremos agradecer a todo y cada uno por el increíble apoyo que hemos recibido”. Fueron las declaraciones del chico en twitter.
No vale pobre muchacho a diferencias de los otros actores de los films que si supieron administrar sus ganancias, este joven lo perdió todo en un minuto.