Bueno como no olvidarse de uno de los “bombones”, salido de Televen, en el famosos programa de chisme y farándula venezolana “La Bomba”, siendo el favorito de las mañanas del país.
Pero según varios chismes han asegurado que la recordada “maracuchita” del programa, María de los Ángeles, no anda “jugando con carritos” en Miami, y ya anda empatada con un empresario que responde con el nombre de Gianfranco Rondón.
Saltando de la alegría
También para mejorar su suerte, la cadena internacional RCN, dio “Luz Verde” a su proyecto en la televisión con un programa de chisme y entretenimiento llamado “Trendiando”.
En este proyecto ella estará acompañada por la bella animadora colombiana Natasha Cheij.
Sus pasos en la televisión se vieron marcados gracias a que en uno de los casting de Televen, José Gregorio Araujo, descubrió su enorme belleza y presencia en cámaras.
Cuando entró al magazine de las mañanas “La Bomba”, era reconocida por ser “la maracucha”, del show, gracias a su exquisito y sensual acento que lograba enamorar a todo el público.
Su ida del programa se debió ya que según ella necesitaba un cambio, sintiéndose cansada de hacer lo mismo por más de cinco años.
Pero bueno parece que “la maracucha”, anda en el mejor momento de su vida programa nuevo y novio nuevo, que cambio de verdad.
Le deseamos suerte en la ciudad de Miami.