El reconocido cantante venezolano Franco de Vita, afirmó este martes que no ha podido expresarse de la manera correcta sobre la situación del país, pues consideró que existe una libertad “administrada”.
En una entrevista concedida a la emisora Circuito Éxitos, De Vita confesó que: “He tenido que callar y tragarme mis propias palabras porque al principio creaba enemistades”.
Perdida de amistades
“Tenía discusiones con amigos (…) Así como pérdidas de amistades porque él se ponía una camisa de un color y yo de otra. Este tipo de situaciones nosotros nunca la vivimos en Venezuela. Antes si tú eras caraqueño o magallanero, adeco o copeyano eran cosas que se discutían, y se podía conversar, no era algo que no se podía hablar como ha ocurrido en Venezuela”, afirmó De Vita.
Además agregó que en Venezuela “no estamos libres bajo ningún aspectos, tenemos una libertad a ratos y una libertad administrada, además en algunos casos una libertad coartada totalmente. Yo mismo me siento que no he podido hablar, decir y expresarme de la manera que yo quiero de mi país y de lo que está ocurriendo”.
Recordemos que “Libre” es el último disco del compositor venezolano que aseguró “que es un grito de déjenos hablar, vivir, expresarnos como vivíamos hace unos años en Venezuela y en el mundo, esta libertad se refleja no solamente en nuestro país. Hay mucho coartado en nuestras vidas”.
Franco tiene razón, la libertad de nuestro país es a rato y algunas veces es súper administrada.
¿Y tú qué opinas de las declaraciones de Franco de Vita? No olvides dejar tus comentarios.
Los dejamos con “Donde Está La Vida” de Franco de Vita.