Olvídese de pasar la noche comiendo avena, se aproxima el viernes y puedes disfrutarlo y celebrarlo comiendo ricas donuts.
Un par de pasteles de masa fritos rellenos con nutella o natillas en su lugar hace de su día el mejor de todos. El 2 de junio es el Día Mundíal de la Donut, que se ha celebrado el primer viernes de junio desde 1917. Eso hace de este año el 100 aniversario de las vacaciones inventadas.
Para conmemorar el día de la rosquilla en nuestra estructura social como tratamiento de oficina y placer culpable, algunas cadenas internacionales están ofreciendo deliciosos donas gratis a los clientes y celebrar al máximo el mejor día de todos.
Si deseas disfrutar el día de manera “cool” te damos estos valiosos tips
Acércate al establecimiento de donas más genial y deliciosas que hayas probado, elige las de tu preferencia.
Elige la bebida que más te guste puede ser café, un moka , una gaseosa (puedes comprar varias para variar).
El día de las donuts es un solo día al año, asiste a tu trabajo con una caja de ricas rosquillas y comparte con tus compañeros de trabajo (Serás el chic@ genial del día).
Si ese día no trabajas, puedes invitar a tus mejores amigos a compartir a ver películas, jugar videojuegos… ¡eso sí! No permitas que se encuentre otro tipo de snack por respeto al día de la donut, recuerda que es un solo día.