El actor venezolano Carlos Cruz utilizó sus redes sociales para darle un parao, a todas aquellas personas que aseguran que él se debe a su público.
Cruz, posteó mediante su cuenta en Instagram una imagen en la que se lee “Mira Carlos Cruz, tú te debes a tu público ¿Okeey?”, misma que acompañó del escrito:
“Esta frase manipuladora es la que oigo o leo con frecuencia, luego de que alguien se cree con el derecho de soltarme cualquier improperio, en la calle o en las redes sociales, luego de yo reaccionar al irrespeto. Sin embargo he reflexionado mucho sobre ella y me he hecho muchísimas preguntas. Me pregunto, donde estaba ese público cuando hace 35 años, yo bajaba y subía de San Antonio de los Altos, en cola, y con apenas diez bolívares en el bolsillo para comer”.
https://www.instagram.com/p/BfFe1QQB1-z/?utm_source=ig_embed
Asimismo, optó por preguntarle a todo su público “¿Dónde estaban cuando amanecía estudiando y haciendo los trabajos que le exigía la escuela?”.
Aunado a esto, aprovechó la oportunidad para agradecerle a todas aquellas personas que vieron su capacidad y lo contrataron para formar parte de algún proyecto.
“A todos ellos les estaré muy agradecido por su afecto, admiración, apoyo, y sobre todo por su libre elección. Pero de igual manera debo decirles que no les debo nada”, sostuvo.
Posteriormente, sentenció que el “que no esté de acuerdo con lo expuesto, cambie de canal cuando vea una telenovela en la que yo aparezca, no vaya al teatro a verme o a alguna película en la que yo este, o deje de seguirme en las redes, porque no caeré en esa falsa trampa de que me debo a alguien, solo porque según ellos, debo aceptar cualquier barbaridad”.
Con información: Ronda