Con una ganancia de más de 170 millones de dólares, la cantante pop estadounidense Taylor Swift fue la mujer mejor pagada en la industria de la música en el año 2016, aseguró el día miércoles la revista Forbes.
Swift, que actualmente tiene 26 años, superó el récord establecido por la gira norteamericana de Los Rolling Stones con un total de más de 200 millones de dólares en el tramo de América del Norte de su gira mundial de “1989”.
Recordemos que el año pasado la cantante de “Bad Blood” quedó en segundo lugar detrás de Katy Perry con unos 80 millones de dólares.
Los otros artistas en la lista
La cantante británica Adele, de 28 años, quedó segunda en la lista de Forbes con 80.5 millones de dólares en ganancias, su total más alto registrado hasta el momento.
“25”, el más reciente disco de la cantante británica fue uno de los más vendidos en el año 2015.
En el tercer lugar quedó Madonnam ya que su tour “Rebel Heart” recaudó más de 170 millones de dólares, llevando el total de ingresos por giras en toda su carrera a 1.400 millones de dólares previo a impuestos.
Rihanna y Beyonce quedaron en el cuarto y quinto lugar respectivamente de esta lista.
Forbes para realizar este top asegura que se entrevista con los managers y representantes y en algunas ocasiones son los mismos artistas los que dan sus ganancias.
Swift en el primer lugar no es ninguna sorpresa y creo que Perry estará molesta que su rival le haya arrebatado el puesto.
Deja tus comentarios sobre esta noticia.