El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, podría perderse el partido de vuelta de las semifinales de Champions a diputarse el miércoles, debido a que todavía no supera los problemas físico que lleva arrastrando en las últimas semanas. Sería una baja muy sensible ya que el cuadro merengue no tiene un remplazo de su calidad.
El francés que es uno de los baluartes ofensivos del equipo, no solo por los goles que marca, sino también por como asiste a sus compañeros en ataque. Además de confirmarse la baja también es más que posible que se pierda una hipotética final.Cabe destacar que todo lo que ha jugado a lo largo de la temporada le está pasando factura en el momento cumbre.
Cristiano Jugaría
No todas son malas noticias para el Real Madrid, al parecer Cristiano Ronaldo ya se encuentra entrenando con total normalidad, para así poder estar en el crucial juego que se disputará en el Santiago Bernabéu en un estadio que estará repleto de fanáticos para buscar una noche mágica clasificar a la final de Milán.