Meses después de su separación, el actor acudió acompañado de su hija, Ella Olivia, de 15 años, al estreno de su última película, ‘The Meyerowitz Stories’ en Nueva York.
Ben Stiller acudió muy bien acompañado al Festival de Cine de Nueva York. El actor y cineasta, que, se separó de su esposa, Christine Taylor, el pasado mes de mayo después de 17 años juntos, llegó del brazo de su hija, Ella Olivia Stiller, de 15 años, al estreno de su nuevo filme, The Meyerowitz Stories.
Mientras Ben eligió para su aparición en la alfombra roja un traje de chaqueta negro y corbata, su hija mayor lució un vestido verde esmeralda, zapatos nude de tacón y un clutch dorado. No es la primera vez que la vemos en un evento de estas características, ya que la hija de Ben Stiller, de 51 años, ha crecido entre flashes y cámaras de cine. Sus padres han aparecido juntos en muchas películas, Ben Stiller cosechó gran éxito como actor con películas como Zoolander, Los padres de ella o Algo pasa con Mary, mientras que Christine Taylor es célebre por su papel en La Tribu de los Brady.
Su hija adolescente Ella Olivia ya ha participado en dos películas: Megamind, en la que puso voz a uno de los personajes y en Noche en el museo: El secreto del faraón, la película en la que tanto ella como su hermano, Quinlin, de 12 años, hicieron un pequeño cameo.
Con información: Hola.com