Cuando decidimos dar el paso de la independencia, formar un hogar o, simplemente, renovar los espacios en casa, probablemente, el primer lugar en el que pensamos es en la cocina. Y es que es en este lugar donde pasamos gran parte de nuestro tiempo. Pensamos en diseños innovadores, acabados duraderos y, por supuesto, precios asequibles. Características que desligamos a un producto cuando nos dicen que es de origen internacional.
Aran Cucine, una marca italiana con 25 años de experiencia en Venezuela, rompe con ese esquema gracias a sus sistemas modulares completamente fabricados en Italia, con tecnología y variedad en sus diseños con líneas que hacen absolutamente posible complacer a cualquier cliente, adaptándose a las necesidades y economía de cada quien.
Sus cocinas fabricadas bajo los más altos estándares de calidad, con flexibilidad de adaptación a gustos y presupuestos hacen de Aran Cucine, la opción para las nuevas generaciones y para aquellos que buscan actualizarse con nuevos modelos hechos con una amplia gama de materiales, acabados y colores.
Además, actualmente ofrecen en su stock cocinas con entrega inmediata, evitando los tiempos de espera. Estos son los modelos Mía y Faro propiamente.
Visita sus showrooms en donde te atenderá personal altamente capacitado para asesorarte en el Centro Comercial San Ignacio (04241516143) o en Las Mercedes en la calle Madrid (04140489160).
Ingresa a su página web http://www.aranhogar.com.ve/ o entra a @arancucinevzla para obtener mayor información sobre sus cocinas de calidad internacional, así como para disfrutar en Youtube de la serie Pan Comido, un conjunto de entrevistas que Aran Cucine llevó a cabo junto a Shirley Varnagy con reconocidas personalidades del entretenimiento en Venezuela.
Con información de Nota de Prensa