Aunque Samsung intentó, el gigante tecnológico surcoreano no logró integrar un sensor de huellas dactilares en pantalla a su galardonado Galaxy S8. Y debido a eso, Apple podría empujar con esta función en su próximo iPhone.
Por otro lado, Vivo, la compañía de tecnología global de China, será la primera compañía en lanzar un smartphone móvil con un sensor de huellas digitales en pantalla. Hoy, un video filtrado fue publicado en Weibo y muestra un teléfono inteligente de Vivo que se parece mucho al X9 Plus.
De acuerdo con Android Central, el teléfono inteligente tiene un sensor de huella digital instalado en la pantalla del dispositivo móvil. En este caso, Vivo podría afilar a Samsung, Apple, y otras empresas en el lanzamiento de un teléfono inteligente con esta característica.
Como todos sabemos, dado que Vivo es una empresa tecnológica ubicada en China, se centra principalmente en los mercados asiáticos. Sin embargo, con su primera característica publicada en el sensor, el próximo smartphone podría ser revelado en todo el mundo. En cuanto a los registros son la preocupación, Samsung podría no ser capaz de desplegar la función en el Galaxy Nota 8, debido a «vulnerabilidades de seguridad».Lo mismo ocurre con Apple en su próximo 10 aniversario del iPhone.
El video publicado en el sitio social de China es un dispositivo Vivo que se estaba desbloqueando a través de un reconocimiento de huellas digitales en pantalla. Jiutang Pan, el usuario de la cuenta de Weibo, dice que el teléfono inteligente podría llegar al mercado en los próximos meses y es probable que antes de la revelación de la nueva insignia de Apple.
Sin embargo, de acuerdo con las tendencias digitales, próximo iPhone de Apple podría ser el primer teléfono inteligente fuera de China para lanzar con el sensor de huellas digitales en pantalla. Vivo ha demostrado que la empresa de tecnología es competitiva con sus gadgets de buena calidad. De hecho, hace cuatro años, el fabricante de dispositivos móviles lanzó el X3.
El teléfono se considera como el teléfono más delgado del mundo en ese momento con una medida de sólo 5,75 milímetros de espesor. Y en noviembre pasado, Vivo trajo el primer smartphone con 6 GB de RAM al mercado con su XPlay 5.