Lo que simplemente comenzó como una comiquita, hoy en día es un interesante musical aclamados por muchos en el cine. La cosa comenzó con un periódico estadounidense de la época de 1924 la publicaba con el nombre «Little Orphan Annie«, luego pasó a Broadway como un musical llamado simplemente, «Annie» de donde vienen canciones como «Tomorrow» .
En 1982 Hollywood no tenía ideas nuevas, entonces adaptaron el musical para cine y luego Disney en 1999 hizo su versión para televisión.
En 1924 Annie se encontraba solamente en comiquitas, para 1977 llegó a Broadway como un gran musical, y en 1982 saltó a la gran pantalla donde vivió con un industrialista de municiones. Pero Disney como siempre fue un poco más generoso y en su adaptación para TV, a finales de la década de los noventas, la dejó viviendo con un multimillonario (de huérfana a millonaria, nada mal).
El regreso de la adorable huerfanita al cine
“El sueño Disney” se cumplió en el 2014 ya que Anita estará de vuelta al cine y será llevada a vivir con un candidato a la alcaldía (los años pasan y a ella le va de maravilla, y así yo también quiero ser huérfano).
La música como tal no cambia, pero sí se actualiza. El sonido de esta generación obligó a Annie a sonar más Hip-hop que musical.
El uso de las cámaras en conjunto a sus diferentes ángulos hace que el espectador sienta y viva el relato, sin olvidar sus escenografía que nos da esa gran ilusión óptica que todos deseamos al ver un gran musical que se volvió una historia conmovedora para todos sus seguidores. Aunque pase los años , la historia se mantiene fresca haciendo llegar ese mensaje de alegría y emoción en sus canciones.
En mi opinión esta gran obra musical tiene un puntaje de 8/10.Vean y disfruten de estos grandes temas y así podrán compartir sus opiniones con nosotros.