Les deseamos nuestros mejores deseos para que se recupere. La periodista venezolana Anna Vacarella compartió por su cuenta en la red social Instagram una imagen de ella a escasos días de que se ponga en manos de una intervención quirúrgica en los Estados Unidos, esta foto fue tomada por la cámara de Donaldo Barros, después de que se le diagnosticara con Linfoma No Hodking.
Ella comentó lo siguiente en su post: “Soy de Cagua. Luego de graduarme en la UCAB, volví a mi pueblo. Al ver cómo me desarrollé, quienes me conocían se sorprendieron. Era muy tímida e introvertida, y fue ejerciendo que desarrollé lo que todos conocen. Por un año fui corresponsal de RCTV en Valencia. Era aventurera”, esto también lo compartió por Donaldo Barrosmediante la etiqueta #Historiadeunvecino en Instagram.
La comunicadora social aseguró que tiene mucha fe en superar esta enfermedad que la ha tenido fuera de su campo laboral y que de alguna manera ella no la percibe como algo negativo sino como una bendición, “Esto es ver los colores en el blanco y el negro, cuando antes no era así. La felicidad no está en lo externo; está en lo interno. Hay que amar a la vida, porque esta es efímera”.
Una foto publicada por Anna Vaccarella (@annavaccarella) el
La prestigiosa periodista compartió la imagen en su cuenta en Twitter y dijo que compartir la imagen era una manera de ella ganar valentía y fortaleza para superar la enfermedad. “Por eso antes de irme ya me llene de esa fortaleza y aquí estoy gracias a @donaldobarros sin nada q tapar tal como he vivido estos últimos 5 meses..”, afirmó en su cuenta de esta red social.
GRACIAS!!! Ha sido ésta una vía maravillosa para agrandar mi felicidad y reducir mis penas!!!… https://t.co/4raYhPifjT