La actriz convertida en activista liberal Alyssa Milano recurrió a CNN para explicar por qué las mujeres deberían dejar de tener relaciones sexuales.
Un artículo de opinión, coautorizado con el activista Waleisah Wilson y titulado «Por qué es el momento para un #SexStrike», se publicó en el sitio web de CNN el lunes. Se propuso ampliar el reciente llamado de Milano a una «huelga sexual» en respuesta al proyecto de ley «latido» que el gobernador de Georgia, Brian Kemp, recientemente promulgó como ley. La nueva ley prohíbe los abortos en el estado a las seis semanas de embarazo.
«Pedir una huelga sexual como una forma de protestar por las restricciones al aborto ha provocado una respuesta poderosa», escribió Milano. «Claro, ha sido una reacción mixta, pero hizo que el país hablara de la innegable guerra del GOP contra las mujeres».
Luego, las activistas declararon que las mujeres «los derechos reproductivos se están eliminando de manera flagrante y sistemática» y el aborto es en realidad un «procedimiento médico normal y, a veces, necesario».
Redacción ZigmaZ