A pesar de que Kim Kardashian ha estado más que ocupada por superar su asalto en París, aunado a cuidar del colapso que ahora tiene con su esposo, Kanye West, está de vuelta. La estrella se tomó un break para aparecer en unas fotografías bastantes calientes, en compañía de su hermana Khloe para la revista 023c, Las fotos fueron difundidas la tarde del jueves 24 de noviembre en la cuenta de la revista alemana 032c.
Con fotografías elaboradas por Marcus Piggot y Mert Alas, ni Kim ni Khloe han reposteado o anunciado el lanzamiento de alguna portada con las diferentes fotografías que la revista 023c ha publicado en su cuenta de Instagram; éstas fotografía son lo único que puede quedar como prueba documentada de este nuevo lanzamiento de su sensualidad y atrevimiento.
Estas fotos, posicionan nuevamente a Kim como una de las mujeres con más curvas que no dejan de llamar la atención nunca. Kim y Klhoe Kardashians posaron semidesnudas en la playa con prendas entalladas y bastante transparentes de la nueva colección Yeezy Season 3, estas son las primeras apariciones de la empresaria tras el encuentro amargo que sufrió en Francia.
En otra de las fotos de las hermanas Kim y Khloé Kardashian, puede observárseles tiradas en el suelo y en insinuantes posiciones. Las imágenes han sido vistas por miles de personas en la red social.