A partir del 15 de mayo la plataforma de compras en cuotas sin interés, Cashea, lanza su línea cotidiana con la que los consumidores venezolanos podrán comprar en farmacias y supermercados.
Esto se traduce en una mayor flexibilidad en pagos y compras diarias, que se realizará con una inicial + una cuota de interés.
Acerca de la «línea cotidiana» de Cashea
En una entrevista con Shirley Varnagui en el medio radial Circuitos Éxitos el fundador y CEO de Cashea, Pedro Vallenilla, informó que la línea cotidiana ofrece un tercio del dinero que ya tienes en la línea de crédito principal. Es decir que si tu línea de crédito es de 150$ tienes a tu disposición 50$ para comprar en supermercados y farmacias.
Por otra parte, Vallenilla destacó que su empresa opera en 12 ciudades de Venezuela en más de 3.500 comercios contando con diferentes aliados incluyendo a Gama, Farmago, Farmacia San Ignacio, Mi Super, Rattan y Viva Supercentro que serán parte de la línea cotidiana.
A su vez el fundador de la aplicación de compras resaltó que ellos continúan ampliando su universo, y ahora acompañan a los consumidores venezolanos en sus compras del día.
«Creemos firmemente en la importancia de ofrecer opciones financieras flexibles y accesibles, y la Línea Cotidiana refleja nuestro compromiso continuo de cumplir con las necesidades de nuestros usuarios y seguir abriendo puertas.», acotó
El economista Asdrúbal Oliveros realizó un comentario sobre Cashea “Cashea llegó a Venezuela para impulsar el consumo minorista». La plataforma de compras le da la oportunidad a los compradores venezolanos de financiar sus gastos de manera responsable.
La nueva propuesta de Cashea brinda una nueva oportunidad a los consumidores y a su vez promueve la educación financiera.
Para más información ingresa a sus redes sociales @somoscashea.
Redacción Zigmaz