Un estudio que se realizó comprobó que aquellos que consumen alimentos picantes de 6 a 7 veces por semana reducen un 14% el riesgo de morir prematuramente, a diferencia de aquellos que lo consumían una vez por semana.
La comida picante se asoció con un menor riesgo de morir por enfermedades infecciosas en las mujeres, o de cáncer y enfermedades respiratorias en ambos sexos.
La investigación por el Centro de Ciencias de la Salud de Pekín, sigue la regla de los estudios anteriores los cuales evidenciaron los beneficios de la comida picante en la salud.
Los datos que se obtuvieron en este estudio son “observacionales”, según informaron los investigadores, que afirman que los beneficios de ingerir comida picante pueden ser asociados con otros factores, como lo son los hábitos dietéticos, el estilo de vida y el estatus socio económico.
A comer mucha comida picante hasta que echemos humo, para que podamos vivir muchos años más.
La forma de consumir entretenimiento en internet ha cambiado de manera profunda durante los últimos…
El humor venezolano suma una nueva propuesta para este 2026 con el anuncio de “Gemelos”,…
La comunidad venezolana en España enfrenta un nuevo panorama migratorio ante el cese de la…
El Centro Cultural Chacao se convirtió en el epicentro del talento y la creatividad con…
La disfunción eréctil es una condición que afecta a millones de hombres en todo el…
Una de las películas más emblemáticas de la animación japonesa llegará próximamente a las salas…
Esta web usa cookies.
Leave a Comment