El escritor Leonardo Padrón junto al equipo del musical Piaf, voz y delirio reflejan cómo ha sido sus experiencias al devolverle la voz a la diva Édith Giovanna Gassion la Piaf que con el pasar de los años se convirtió en todo un icono francés pasando a ser reconocida como la gran dama de la chanson française, ganándose la vida al expresar hermosas melodías llenas de sentimientos en las calles de París.
Gracias al acogedor e íntimo ambiente de los espacios del Restaurant Moreno Caracas, el elenco de la producción musical Piaf, se reúne con la finalidad de revelar algunos de los detalles sobre el proceso de la obra que se llevará a cabo el próximo 13 de octubre en el Centro Cultural Chacao.
Mariaca Semprún, interpreta a este gran personaje de la escena francesa y nos relató como uno de sus mayores desafió ha sido el estudiar y manejar de manera cómoda el idioma francés, afirmando algunas complicaciones en la dicción de dicho argot. Semprúm aseveró «Porque no es sólo cantar, hay que saber lo que se está diciendo», demostrando así su compromiso por reencarnar a Édith Piaf; la cual desde niña ha sentido una gran admiración por la vida y voz de esta artista invaluable.
Padrón resaltó «unos de los puntos fuertes de la obra, era la fuerza estética y la música del pianista Hildemaro Álvarez«.
El escritor añadió que en la producción se encuentra una cantidad de elementos que garantiza que Piaf será un espectáculo bien estructurado, para lograr los objetivos y metas propuestas, a pesar de no tener vistos comerciales. Al mismo tiempo añadió, que a pesar de todo lo que está pasando en el país no se esperaban la receptividad que ha tenido hasta ahora con más de 500 entradas vendidas.
“Uno no puede subestimar al público, al público le gusta que le ofrezcan productos de calidad”, expresó el escritor.