La mayoría de las personas tienen fantasías. Si se está en una relación seria y te encuentras fantaseando con un policía con esposas, no seas tímida y pregúntale a tu pareja si le gustaría jugar un poco.
De lujo. Pasar una noche en un hotel elegante pone en el ambiente perfecto para no hacer otra cosa que tener sexo. Muy pocas personas se pueden dar el gusto de experimentar un poco de lujo cada día, así que cuando se pasa la noche en un hotel cinco estrellas, es excitante. Sin embargo, aunque no se pueda costear unas vacaciones por lo alto, es recomendable hacer un esfuerzo económico y darse el lujo de pasar una noche en una elegante habitación.
Arriesgado. ¿Quién no ha fantaseado con tener relaciones sexuales en el baño de un avión, en el jardín o en un lugar público? Los seres humanos se excitan con la posibilidad de ser descubiertos en pleno acto; de hacerlo en un lugar que implica algo de peligro. Esto es lo que se conoce como sexo arriesgado. Pero eso no significa que se tenga que ser un exhibicionista para disfrutarlo. Luego de un pequeño y atrevido juego sexual en la última fila del cine, cuando lleguen a casa y finalmente hagan el amor, será una buena experiencia. Tener una travesura sexual de vez en cuando, resultará en algo divertido que pueden hacer en pareja. Por alguna razón, el sexo prohibido es muy excitante. Puede que sea así porque apela al deseo de ir más allá de los límites o de hacer algo prohibido, que ‘está mal’.
Estilo romántico y seductor. Los primeros encuentros sexuales en una pareja giran alrededor del arte de la seducción; las miradas profundas, las palabras tiernas, el ambiente perfecto, besos largos, una conversación sensual, un juego previo suave y eterno. Se trata de un sexo más suave y tierno. Esta forma de hacer el amor es perfecta cuando la pareja está relajada y no tiene ningún apuro, como durante un viaje o un fin de semana tranquilo y relajado; nada mejor que entregarse a una sesión sexual que despierte todos los sentidos. Este es el momento perfecto para disfrutar de cada uno y tomarse el tiempo para disfrutar cada sensación al máximo
Salvaje y travieso. Ese sexo salvaje, primitivo y loco (ese que despierta a los vecinos), es el que muchas personas desean secretamente. Y es que la sola idea de una sesión sexual con un toque salvaje, excita por sí sola. Se pueden incluir juguetes sexuales, plumas, hielo, chocolate derretido, etc. Para algunas personas es difícil tratar cosas nuevas y traer otros elementos a la relación; para unas puede ser inconcebible y para otras puede ser esencial en su vida sexual o una manera sexy de divertirse y soltarse. Sea como fuere, definitivamente es una fantasía sexual.
Make up sex. El sexo de reconciliación, conocido como ‘make up sex’, radica en la excitante descarga de la tensión creada durante una discusión o pelea entre los miembros de la pareja. Este sexo apela al lado sadomasoquista de la raza humana; el dolor emocional de una pelea que luego viene con una sesión de sexo increíble. Muchos expresan que la reconciliación es la mejor parte de la pelea, incluso hay quienes pelean por el sexo que le sigue, pues este tipo de sexo resulta en una experiencia intensa y profunda.
Rápido y directo al punto. El famoso ‘quickie’ es ideal para cuando hay mucha prisa, poco tiempo o cuando están en una locación inusual para tener relaciones sexuales. Un ‘quickie’, o sexo rápido, aumenta la adrenalina, y aumenta las ganas sexuales. Se vale llevar a la pareja a un lugar privado y mostrarle, en cuestión de minutos, cuánto lo(a) desea. Y es que este tipo de sexo pone en evidencia el deseo que existe en la pareja, lo que refuerza la unión amorosa. Este sexo es espontáneo; no se piensa en nada y se busca explotar la tensión acumulada durante un juego previo mental, en el que se involucran miradas, caricias, gestos, palabras. Aquí no importa estar desvestido ya que el “sexo rápido” se caracteriza por mantener la ropa semipuesta.