La estrella de reality Kim Kardashian, se encuentra muy desmotivada ante las actitudes que ha tomado últimamente su esposo, el rapero Kanye West, quien se ha visto envuelto en varias disputas por las redes sociales y el medio artístico durante estas semanas, gracias a sus explosivos comentarios tan fuera de órbita.
Una fuente cercana a la artista reveló recientemente que “Kim es una esposa que apoya” y “pocas veces molesta”, a la revista People.
De igual manera comentó: “Lo que causa fricción en el matrimonio son los tuits compulsivos de Kanye. Kim no los soporta. Ella aprueba la autopromoción pero no aprueba el drama en Twitter”. Esa es la posición de la modelo y madre de North y Saint West.
Según expresó la fuente, Kardashian estaba muy disgustada cuando West atacó a Wiz Khalifa y mencionó al hijo que tiene junto a Amber Rose. “Ella estaba enfurecida con el drama Amber Rose de Kanye”, dijo el informante, “Kim es mamá y quiere ser un modelo a seguir. Ella no quiere estar involucrada en dramas ridículos”.
Además, la fuente señaló que la relación de la pareja se encontraba en un buen momento a pesar de las diferencias en su manejo de las redes sociales, “Su matrimonio se ve bien”, agrega “Kanye está muy ocupado y Kim lo entiende”.