Las imágenes que aparecen en este artículo son de referencia y pertenecen a su autor
Redacción ZigmaZ ǀ febrero 18, 2019, 12:29 pm

Si pensabas que un nuevo bebé suavizaría los problemas de Meghan Markle con su familia, piénsalo de nuevo.

El biógrafo real Andrew Morton afirma que el próximo nacimiento del bebé real probablemente exacerbará las tensiones entre la duquesa de Sussex y su padre distanciado.

Meghan y Thomas Markle han estado en desacuerdo desde que se perdió su boda real con el Príncipe Harry en mayo de 2018, y su relación se volvió aún más complicada después de que publicara una carta de ella a principios de este mes para rogarle que dejara de hablar con los medios de comunicación y dejara de hacerlo. al lado de su media hermana, Samantha Markle, a quien acusó de venderle historias a los periódicos.

«Hay un pequeño asunto sobre la llegada del bebé Sussex en abril», escribió Morton en The Telegraph el domingo. «En medio de la alegría y el lamento será un lamento público del padre de Meghan preguntándose si alguna vez se le permitirá ver al niño».

Tal vez Morton no esté lejos: un amigo de Thomas le dijo a Express que el ex director de iluminación de Hollywood, de 74 años, está desesperado por estar en la vida de su futuro nieto.

Redacción ZigmaZ

“Donaciones”/
 

Comparte este artículo:

Suscríbete a nuestros últimos artículos

* campo requerido


 

Déjanos tus comentarios: