Las imágenes que aparecen en este artículo son de referencia y pertenecen a su autor
Redacción ZigmaZ ǀ julio 14, 2017, 12:24 pm

¿Te encanta cocinar con nuevas recetas creativas?  Esta receta se trate de coca cola en postres, aperitivos y divertidas ideas de postres con recetas deliciosamente diferentes.

Coca-Cola Cupcakes son ricos, totalmente divertido,con un remolino de crema de mantequilla de cereza infundido que toda la familia va a amar.

Ingredientes:

12 onzas de Coca-Cola

1/2 taza de leche

1/2 taza de aceite vegetal

1 cucharada de extracto de vainilla pura

3 huevos grandes

3/4 taza de crema agria

3/4 taza de polvo de cacao sin azúcar

1 1/2 tazas de azúcar

2 1/2 tazas de harina para todo uso

1 1/2 cucharaditas de bicarbonato de sodio PARA EL BUTTERCREAM

4 palitos

(2 tazas) de mantequilla sin sal, temperatura ambiente

1 ½ libras (24 onzas) de azúcar en polvo, tamizado

2 cucharaditas de extracto de vainilla pura

6-7 cucharadas de jugo de cereza marrasquino PARA EL TOPPING

4 oz de chocolate agridulce, cortado en pedazos muy pequeños

1/2 taza de crema batida pesada

2 cucharadas de miel

2 cucharaditas de extracto de vainilla y  Cerezas, opcional

Modo de preparación

Para los CUPCAKES

Precaliente el horno a 350 ° F. Línea 24 tazas de muffins estándar con forros de papel. En el tazón de un mezclador de pie equipado con el accesorio de batidor, o en un tazón grande con una batidora eléctrica combinan la Coca-Cola®, la leche, el aceite vegetal y la vainilla.

Con el mezclador a baja velocidad, golpee los huevos, uno a la vez. Agregue en crema agria, mezcle hasta que esté completamente incorporado.

En un tazón grande, batir juntos el cacao, el azúcar, la harina y el bicarbonato de sodio.Gradualmente mezcle los ingredientes secos en los ingredientes húmedos hasta que se combinen.

“Donaciones”/

La masa será delgada. Repartir uniformemente la masa entre los pocillos preparados para muffins.Hornear 20-25 minutos. Remueva la bandeja a la rejilla. Enfriar completamente antes de retirar las latas de muffin.

PARA el BUTTERCREAM

En el recipiente de un mezclador de pie equipado con el accesorio de paleta, o en un tazón grande con un mezclador de mano, batir mantequilla a velocidad media-alta durante unos 5 minutos.

Con el mezclador a baja velocidad, añada lentamente el azúcar en polvo. Una vez que el azúcar en polvo se incorpora completamente, batir la mantequilla y el azúcar a velocidad media durante 5 minutos adicionales.

Agregue en vainilla, y el jugo de la cereza del maraschino. Mezclar a baja velocidad hasta humedecer. Batir a velocidad media-alta hasta que el helar sea suave y esponjoso; Unos 2 minutos.Cubra con el frosting en pastelitos enfriados.

PARA EL TOPPING 

En una cacerola pequeña a fuego medio, caliente la crema pesada hasta que esté muy caliente, pero sin hervir.

Coloque el chocolate en un recipiente a prueba de calor.  Verter la crema caliente sobre el chocolate y dejar que se sienta durante unos 5 minutos.

Batir la crema y el chocolate hasta que estén suaves. Batir la miel y la vainilla.  Dejar enfriar durante unos 5-10 minutos. No deje que el esmalte se siente durante demasiado tiempo o se endurezca antes de que la cuchara sobre el glaseado.

Cuchara el esmalte en las tapas de los cupcakes helados, permitiendo que gotee abajo de los lados un poco. No agregue demasiado esmalte o goteará todo.Si lo desea, rematar cada cupcake con una cereza será muy genial.

La Chef de ZigmaZ

 

Comparte este artículo:

Suscríbete a nuestros últimos artículos

* campo requerido


 

Déjanos tus comentarios: