Las imágenes que aparecen en este artículo son de referencia y pertenecen a su autor
Alejandro Durán ǀ marzo 22, 2016, 4:05 pm

Los tres hijos del fallecido “rey del pop”, Michael Jackson, Paris, Blanket y Prince, están hasta el día de hoy contentos con la herencia que les dejó su padre, teniendo ninguna obligación en la vida.

Pero desafortunadamente ese sueño se acabará muy pronto ya que cuando los chicos cumplan 30 años, los fiscales solicitarán la gran suma de 794 millones de dólares.

Herencia millonaria, deudas también

Según los fiscales actualmente “los chicos son millonarios por esta enorme suma, pero la verdad que esta cifras no engrosarán las cuentas bancarias, ya que tiene que paga una enorme cantidad de impuestos al Departamento de Tesorería de Los Estados Unidos de América”.

Cabe destacar que los impuestos han aumentado a más de 100 millones de dólares, después de que Sony vendiera la participación del artista por 750 millones.

No es la primera vez que el cantante tiene problemas con deudas, la primera vez fue cuando el compró la estatuilla del Oscar,  a “Mejor Película” de “Lo que el viento se llevo”, que estuvo valorada en más de 1.54 millones de dólares.

Hasta el día este objeto no se ha conseguido y forma parte de la cadena de deudas del artista.

Bueno señores, parece que Michael le dejó una tarea muy grande y difícil a sus hijos.

Los dejamos con un vídeo musical de Michael Jackson.

“Donaciones”/
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=dsUXAEzaC3Q]

Redacción ZigmaZ

 

Comparte este artículo:

Suscríbete a nuestros últimos artículos

* campo requerido


 

Déjanos tus comentarios: