Las imágenes que aparecen en este artículo son de referencia y pertenecen a su autor
Redacción ZigmaZ ǀ octubre 30, 2018, 2:06 pm

Aun cuando el negocio de la música ve un auge en los ingresos por transmisión de datos, las operaciones de juegos de música y videojuegos móviles de Sony reportaron resultados ligeramente menores para el segundo trimestre fiscal de la compañía que terminó el 30 de septiembre.

Esos segmentos generaron 31.5 mil millones de yenes ($ 282.5 millones) en ingresos de 203.86 mil millones de yenes ($ 1.83 mil millones). Eso es un descenso del 3,1 por ciento en comparación con los 32.510 millones de yenes ($ 292.9 millones) reportados en los ingresos operativos del segundo trimestre del año anterior, mientras que los ingresos disminuyeron un 1.3 por ciento desde los 206.570 millones de yenes ($ 1.861 millones).

Los funcionarios de la compañía atribuyeron las leves disminuciones durante el trimestre a los cambios obligatorios en los procedimientos contables sobre cómo y cuándo contabiliza los ingresos.

“Donaciones”/

En el lado positivo, ese mayor porcentaje de disminución en los ingresos que en los ingresos operativos significa mejores márgenes, ya que los ingresos operativos representan el 16.5 por ciento de los ingresos, en comparación con el 15.4 por ciento en la primera mitad del año anterior.

Dentro de los totales de ingresos, las operaciones musicales de Sony, que consisten en Sony Music Entertainment, Sony Music Japan y Sony / ATV Music Publishing, produjeron ingresos totales de 124.9 mil millones de yenes ($ 1.12 mil millones), en comparación con el total del primer trimestre del año anterior de 128.7 mil millones de yenes ($ 1.16 mil millones), una disminución de casi el 3 por ciento.

Redacción ZigmaZ

 

Comparte este artículo:

Suscríbete a nuestros últimos artículos

* campo requerido


 

Déjanos tus comentarios: