Las imágenes que aparecen en este artículo son de referencia y pertenecen a su autor
Redacción ZigmaZ ǀ agosto 10, 2017, 9:29 am

Las billeteras parecen casi obsoletas en la era digital, pero la Volterman Smart Wallet no es una billetera promedio. Además de pantalla, contiene casi tanta tecnología como tu smartphone, incluyendo 512 MB de RAM, cámara incorporada, batería auxiliar, rastreador GPS, sistema de alarma, protección RFID e incluso conexión Wi-Fi. En el exterior puede parecer una simple billetera de cuero, pero es algo totalmente diferente en el interior.

Una de las características principales de la Volterman Smart Wallet es el sistema de alarma sensible a la distancia. Una vez que hayas emparejado el elegante portatarjetas con tu teléfono, cada vez que la distancia entre el teléfono y la billetera sobrepasa un determinado umbral, una alarma te notificará, para no dejarla atrás accidentalmente. Lo bueno de este sistema es que funciona en ambos sentidos. Si te olvidás el teléfono en algún lugar, la alarma de la cartera se enciende, dejándote saber que te falta tu mejor amigo.

Luego está el rastreador GPS global que te permite localizar la billetera en cualquier parte del mundo, un sistema de protección RFID diseñado para evitar el robo electrónico o RFID. Las tarjetas de crédito, algunos pasaportes y licencias de conducir ahora vienen con chips de identificación por radiofrecuencia que los ladrones pueden clonar, pero la Volterman Smart Wallet lo impide.

El accesorio de alta tecnología también viene con una batería auxiliar incorporada (2.000mAh a 5.000mAh de capacidad), que proporciona una carga inalámbrica extra, tecnología Bluetooth 5.0, y un hotspot WiFi integrado que ofrece servicio de roaming en 98 países a precios 10 veces inferiores a los de la itinerancia estándar.

Pero tal vez la característica más inusual de la Volterman Smart Wallet es la cámara frontal incorporada. Cuando está en “modo perdido”, la cartera tomará fotos cada vez que alguien intente abrirla, y las enviará al propietario conectándose a Internet. Esta característica aparece como opcional, por lo que los posibles clientes preocupados por cuestiones de privacidad no deben preocuparse.

“Donaciones”/

“Si alguien se atreve a abrir tu billetera sin tu conocimiento, la pequeña cámara tomará una foto y la enviará a tu teléfono móvil”, cuenta Azat Tovmasyan, fundador de Volterman. “Hemos desarrollado una billetera que no se pierde. Una vez robada tu cartera, la encontrarás fácilmente al recibir la foto del ladrón”.

Volterman recientemente inició en Indiegogo una campaña de crowdfunding para la billetera inteligente, y se espera que comience a comercializarse en diciembre.

Con información: Periodismo.com

 

Comparte este artículo:

Suscríbete a nuestros últimos artículos

* campo requerido


 

Déjanos tus comentarios: