Las imágenes que aparecen en este artículo son de referencia y pertenecen a su autor
Redacción ZigmaZ ǀ septiembre 19, 2018, 11:06 am

Justin Bieber puede estar intentando que Meghan Markle corra a sus brazos. Mientras estaba en Londres, la superestrella decidió tomarse un descanso frente al Palacio de Buckingham y entretener a una multitud de admiradores, incluyendo a su prometida, Haily Baldwin, con un espectáculo de guitarra improvisado.

El martes, el cantante interpretó su canción, «Cold Water», en su guitarra decorada con marcador mientras lucía una sudadera con capucha y pantalones cortos cerca del palacio histórico.

La modelo disfrutó del concierto gratuito en el palacio real con los espectadores que tomaron fotos del desempeño de la calle de su prometido.

Después de la actuación, la pareja fue vista divirtiéndose en una de las atracciones más famosas de la ciudad, el London Eye.

Antes de emprender su romántico viaje a Inglaterra, Bieber y Baldwin causaron revuelo en las redes sociales cuando circularon rumores de que la pareja prometida ya estaba casada después de que las fotos mostraran que salieron de un tribunal de la ciudad de Nueva York la semana pasada.

“Donaciones”/

Redacción ZigmaZ

 

Comparte este artículo:

Suscríbete a nuestros últimos artículos

* campo requerido


 

Déjanos tus comentarios: