Las imágenes que aparecen en este artículo son de referencia y pertenecen a su autor
Alejandro Durán ǀ diciembre 5, 2015, 6:47 pm

Muchas veces en el set de grabación de una película o serie de televisión, los actores se caen bastante mal e inclusive hace un pacto de jamás verse las caras nuevamente.

Pues en el cine norteamericano, esto ha sucedido muchas veces y aquí tenemos algunas celebridades que no se soportaron en el set de grabación, ni tampoco se quieren ver jamás y nunca.

Aquí están los conflictos

El actor Bill Murray, reconocido por ser un ególatra e improvisar sus escenas, es recordado por no respetar algunas veces a sus colegas y esta vez le tocó a la actriz de “Los Ángeles de Charlie”, Lucy Liu, el cual Murray hizo algunos comentarios, por el hecho de conseguir su papel después del casting.

Otro conflicto fue el que nació entre las cantantes Mariah Carey y la exuberante Nicki Minaj,  el cual ambas se odiaban detrás de escenas en el programa de talentos “American Idol”.

Por otra parte también existen los conflictos monetarios, cosa que ocurrió cuando el actor Terrence Howard, se le fue reducido su salario en “Iron Man 2”, ocasionando su renuncia del film, de manera interesante el salario de Robert Downey Jr subió de manera considerable.

Lo que nadie se esperaba era que el actor Sylvester Stallone y Richard Gere, se odiaban por el simple hecho de que un director de Hollywood, prefirió a Stallone para una película del año 1974.

Y por último el actor Will Smith, jamás se llevo bien con la actriz Janet del “Príncipe del Rap” ocasionando que la misma mujer dejara el show y admitiera que nunca habría reunión del mismo.

Bueno nadie se esperaría estas peleas en el cine, la verdad que nunca imagine lo de Stallone y Gere.

“Donaciones”/

Redacción ZigmaZ

 

Comparte este artículo:

Suscríbete a nuestros últimos artículos

* campo requerido


 

Déjanos tus comentarios: