Las imágenes que aparecen en este artículo son de referencia y pertenecen a su autor
Redacción ZigmaZ ǀ septiembre 6, 2017, 10:01 am

La esposa de Bertín Osborne decidió dejar de enviarle medicinas a su abuela que está muy enferma, por estar a favor del régimen de Nicolás Maduro.

El matrimonio Osborne, Bertín y Fabiola, reapareció ayer para presentar una campaña de la Fundación española de Corazón «Paso a paso con corazón» como embajadores de Danacol. «Me hago chequeos muy completos de salud y te puedo asegurar que estoy como un chavalín pero soy hipertenso por herencia genética y de ahí que vaya con mi tensiómetro a todas partes porque me he llevado algún susto muy grande. Gracias al deporte nunca me ha pasado nada, eso me dicen los médicos después de ver mi tensión aunque ahora ya me tengo que medicar», asegura Bertín.

Preocupados por Venezuela

Un asunto que les preocupa es la situación de Venezuela. Siempre se han manifestado en contra del régimen de Maduro y es que Fabiola sabe de cómo es el horror que se vive en su país. «Ya están como el régimen cubano», adelanta Bertín.

«La gente está desesperada porque incluso la oposición les ha traicionado», añade Fabiola.»Fíjate que mi abuela está muy enferma y le mandamos todos los meses las medicinas que allí no tiene. El colmo es que hizo el esfuerzo de salir a votar para apoyar a Maduro y nos ha enfadado tanto que mis primas y yo hemos dejado de mandarle nada. Si tanto quiere a los chavistas que se apañe con lo que hay allí», exclama

Fabiola muy molesta por todo lo que está pasando. «Cuando entro en un restaurante y veo venezolanos que me quitan la cara por las cosas que digo sé que son chavistas que además están sacando el dinero de allá para invertirlo en España«, dice.

Con información: abc

“Donaciones”/
 

Comparte este artículo:

Suscríbete a nuestros últimos artículos

* campo requerido


 

Déjanos tus comentarios: