Las imágenes que aparecen en este artículo son de referencia y pertenecen a su autor
Redacción ZigmaZ ǀ agosto 14, 2017, 1:24 pm

El nuevo Apple Watch no necesitará un iPhone para hacer llamadas, navegar por Internet o enviar mensajes, ya que el gigante tecnológico hace su debut en Instagram.

Su rutina de espionaje con el Apple Watch pronto podrá ser un poco más convincente.

Apple pretende lanzar un nuevo reloj tan pronto como este otoño que se conecta directamente a las redes celulares, lo que le permite hacer llamadas telefónicas, navegar por Internet y enviar mensajes por sí mismo, de acuerdo con un informe.

Las versiones actuales de Apple Watch tienen que estar conectadas a un iPhone para realizar funciones llamativas como escuchar música, mostrar direcciones en un mapa y enviar mensajes de texto, informa el New York Post.

Pero según un informe de Bloomberg, el nuevo Apple Watch estará equipado con su propio chip inalámbrico LTE, liberándolo de su dependencia del iPhone, un inconveniente que ha dañado a Apple Watch en críticas críticas anteriores.

Apple no sale de las ventas de Apple Watch específicamente, y los analistas han considerado que el producto ha sido un fracaso desde que Apple lanzó su primer reloj en el otoño de 2014.

Sin embargo, la semana pasada, el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, dijo que las ventas de Apple Watch crecieron más del 50 por ciento en el tercer trimestre fiscal de la empresa.

“Donaciones”/

Mejorar la duración de la batería del reloj de Apple ha sido un foco en los esfuerzos de actualización, de acuerdo con el informe de Bloomberg.

El nuevo modelo en desarrollo también puede tener nuevas características de software tales como funciones adicionales habilitadas por Siri, la capacidad de conectarse a equipos de gimnasio, mostrar historias de noticias y enviar pagos.

Apple comprará los chips LTE de Intel, que ha estado compitiendo con Qualcomm por ventas de chips a Apple, según el informe. Con Qualcomm y Apple bloqueados en una disputa legal, Intel ha sido elegido como el fabricante de chips para el nuevo reloj, dijo el informe.

Grandes operadores de telecomunicaciones estadounidenses planean vender el nuevo producto con planes inalámbricos, dijeron fuentes de Bloomberg. Apple todavía está martillando los detalles de la liberación del nuevo dispositivo, que puede tener que esperar hasta el próximo año.

Viene como el gigante de la tecnología finalmente se unió a Instagram. Apple presentó oficialmente su cuenta Instagram, cargando una serie de presentaciones de diapositivas que celebran la cámara del iPhone.

Las fotos, que forman parte de la campaña de Apple Shot on iPhone, han sido obtenidas de otros usuarios de Instagram.

Redacción ZigmaZ

 

Comparte este artículo:

Suscríbete a nuestros últimos artículos

* campo requerido


 

Déjanos tus comentarios: