Las imágenes que aparecen en este artículo son de referencia y pertenecen a su autor
Redacción ZigmaZ ǀ mayo 23, 2017, 5:18 pm

El movimiento indica que otro ataque podría ser inminente después del ataque de Manchester que mató a 22 personas y lesionó a 59.

El nivel de amenaza terrorista del Reino Unido se ha elevado de severo a crítico lo más alto posible, después del suceso en Manchester Arena.

El movimiento indica que otro ataque podría ser inminente. La primera ministra británica, Theresa May anunció el cambio de nivel de amenaza, diciendo que el personal militar ayudará a los policías armados a vigilar sitios clave.

Y los miembros de las fuerzas armadas podrían ser desplegados en eventos públicos como conciertos y eventos deportivos. Veintidós personas murieron y otras 59 resultaron heridas cuando un atacante suicida se hizo estallar en el vestíbulo de la arena, durante la presentación de la estrella pop Ariana Grande.

El sospechoso ha sido nombrado por la policía como Salman Abedi (22), y las investigaciones revelaron que tal vez no haya actuado solo. La ministra dijo: «Es una posibilidad que no podemos ignorar que hay un grupo más amplio de individuos vinculados a este ataque».

“Donaciones”/

Redacción ZigmaZ

 

Comparte este artículo:

Suscríbete a nuestros últimos artículos

* campo requerido


 

Déjanos tus comentarios: